#PlanesDeMediación

Estimados padres  y madres:

El próximo jueves 11  y el siguiente jueves 18 del presente mes, en horario de 19:00 a 21:00 horas, se desarrollará en nuestro IES José Planes, un taller  que nos parece muy interesante.

Se trata de un taller de MEDIACIÓN  para padres: Resolución de conflictos con adolescentes

El tema a tratar nos afecta, teniendo en cuenta que son muchos padres los que reconocen no saber qué hacer ni cómo actuar en determinadas situaciones. Las ponentes serán una pedagoga y una trabajadora social y la idea más que dar una charla, es plantear casos prácticos, estrategias y posibles alternativas.

Os esperamos. Tenemos que apoyar al centro en sus iniciativas.

¡Somos Planes!

Nueva JUNTA DIRECTIVA

Somos “Planes”

Estimados padres y madres,

Somos el grupo de padres y madres que formamos la nueva Junta Directiva de AMPA. Para varios padres de antiguos alumnos este ciclo ha terminado, siempre les agradeceremos lo bien que han trabajado por este, nuestro, Instituto. Ahora nuevos padres y madres nos sumamos y seguimos comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Porque los padres somos conscientes de que la familia es un miembro más de la comunidad educativa, junto a profesores y alumnos.

Aceptamos el reto como un proyecto ilusionante. Sabemos que el comienzo será complicado, pero contamos con vuestra ayuda.

¿POR QUÉ NO TE APUNTAS? Nos gustaría contar contigo, con tu apoyo, con tus ideas, con tus críticas constructivas. En resumen, trabajar en la mejora de la calidad educativa de nuestros hijos y del centro. Si quieres ser miembro de AMPA, aún está abierto el plazo y lo puedes hacer  ingresando 25 euros POR FAMILIA en la cuenta ES5804870008822000511377, no olvides indicar el apellido y curso de tu hij@ y hacernos llegar una dirección de correo electrónico para que podamos manteneros informados.

Podéis contactar con nosotros en todo momento a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. También disponemos de buzón del AMPA colocado en la entrada del IES.

Por nuestra parte intentaremos manteneros al corriente de toda nuestra gestión así como de informaciones útiles, utilizando las redes sociales, en concordancia con el espíritu de nuestro Instituto (http://www.iesjoseplanes.es/index.php/2012-03-03-17-39-13).

Queremos agradecer en estas líneas al Equipo Directivo del centro, su colaboración y buena disposición desde el primer momento.

Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

“CONTAMOS CON VOSOTROS”  “ SOMOS PLANES” #GoPlanes

Presidenta: Ana I. Fernández Martínez

Vicepresidenta: Manuela Molina Aguilar

Secretaria: Ascensión Alarcón Baños

Tesorera: Carolina Sánchez Inglés

Vocales: M. José Lucas García

Carmen Edith Correa Liza

Santos Espín Pastor

Verónica Silvestre Hernández

José Sánchez López

Susana Jiménez Cano

COMUNICADO DEL AMPA

Se comunica que ya está resuelto el  problema con la cuenta en  BMN para el pago de las cuotas. Éstas se pueden realizar sin ningún problema.

Muchas gracias por su colaboración.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL AMPA-21/10/15

AMPA IES “JOSÉ PLANES”

C/PEDRO PÉREZ ABADÍA, S/N ESPINARDO

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE PADRES

Se convoca a todos los padres de alumnos del IES “JOSÉ PLANES”, a la Junta General Anual Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará el día 21 de Octubre del 2015 (miércoles), en primera convocatoria a las 20:00horas y en segunda a las 20:15 horas en segunda.

El orden del día será el siguiente:

1. Presentación

2. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

3. Informe y balance de actividades y actuaciones realizadas en el curso anterior.

4. Balance económico curso 2014/2015

5. Propuestas y actuaciones a desarrollar en el presente curso.

6. Renovación de la Junta Directiva.

7. Ruegos y preguntas.

La Junta Directiva, les agradecería su asistencia, ya que entre todos, podríamos solucionar los problemas de nuestros hijos.

Gracias por su colaboración.

La Junta Directiva del IES “JOSÉ PLANES".

Más artículos...

1. Presentación AMPA