Nueva JUNTA DIRECTIVA

Somos “Planes”

Estimados padres y madres,

Somos el grupo de padres y madres que formamos la nueva Junta Directiva de AMPA. Para varios padres de antiguos alumnos este ciclo ha terminado, siempre les agradeceremos lo bien que han trabajado por este, nuestro, Instituto. Ahora nuevos padres y madres nos sumamos y seguimos comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Porque los padres somos conscientes de que la familia es un miembro más de la comunidad educativa, junto a profesores y alumnos.

Aceptamos el reto como un proyecto ilusionante. Sabemos que el comienzo será complicado, pero contamos con vuestra ayuda.

¿POR QUÉ NO TE APUNTAS? Nos gustaría contar contigo, con tu apoyo, con tus ideas, con tus críticas constructivas. En resumen, trabajar en la mejora de la calidad educativa de nuestros hijos y del centro. Si quieres ser miembro de AMPA, aún está abierto el plazo y lo puedes hacer  ingresando 25 euros POR FAMILIA en la cuenta ES5804870008822000511377, no olvides indicar el apellido y curso de tu hij@ y hacernos llegar una dirección de correo electrónico para que podamos manteneros informados.

Podéis contactar con nosotros en todo momento a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. También disponemos de buzón del AMPA colocado en la entrada del IES.

Por nuestra parte intentaremos manteneros al corriente de toda nuestra gestión así como de informaciones útiles, utilizando las redes sociales, en concordancia con el espíritu de nuestro Instituto (http://www.iesjoseplanes.es/index.php/2012-03-03-17-39-13).

Queremos agradecer en estas líneas al Equipo Directivo del centro, su colaboración y buena disposición desde el primer momento.

Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

“CONTAMOS CON VOSOTROS”  “ SOMOS PLANES” #GoPlanes

Presidenta: Ana I. Fernández Martínez