Resolución Definitiva Convocatoria Extraordinaria Erasmus

Habiendose convocado beca  KA1: MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR MOTIVOS DE APRENDIZAJE se publica la resolución definitiva.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (20180511.resolucion_erasmus.pdf)Resolución Definitiva[ ]301 kB

Resolución Provisional Convocatoria Extraordinaria Erasmus

Habiendose convocado beca  KA1: MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR MOTIVOS DE APRENDIZAJE se publica la resolución provisional.

Descargar este adjunto (20180504.resolucion_erasmus.pdf)Resolución[ ]480 kB

Convocatoria Extraordinaria Erasmus

El IES José Planes tiene aprobadas subvenciones para la acción clave KA1: MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR MOTIVOS DE APRENDIZAJE. Con fecha 26/04/2018, el departamento de Informática y Comunicaciones del IES José Planes aprueba la presente convocatoria, ofertando a los alumnos las plazas descritas a continuación para realizar prácticas en el extranjero.

Las prácticas se reconocerán como horas del módulo de FCT del ciclo siempre y cuando se cumpla el acuerdo de aprendizaje firmado por el alumno, el instituto y la empresa.

Ver la convocatoria adjunta para verificar plazos y requisitos.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (convocatoria_erasmus.pdf)Convocatoria[Convocatoria ]165 kB

ACTOS PÚBLICOS

ADJUDICACIÓN VACANTES FPB MARTES > 19/09/17

ADJUDICACIÓN VACANTES GRADO MEDIO > JUEVES 21/09/17

ADJUDICACIÓN VACANTES GRADO SUPERIOR > VIERNES 22/09/17

RECOGIDA BOLETINES

CALENDARIO SEPTIEMBRE 2017

ARCHIVO ADJUNTO PARA DESCARGAR

Adjuntos:
Descargar este adjunto (EXÁMENES-SEPTIEMBRE 17.pdf)EXÁMENES-SEPTIEMBRE 17.pdf[ ]210 kB