III Encuentro de Red

Perfomance al estilo Joan Jonas

El Proyecto E.RESPONSABLE, sigue avanzando en nuestro Instituto, a pesar de las inclemencias del tiempo.

El Martes 4 de Abril Participamos profesores, alumnos de 1º ESO y 2º ESO y padres en la actividad final de REFLEJARTE ”perfomance al estilo "Joan Jonas” a las 17:00.

Responsable de la actividad Víctor Marín Sánchez (Jefe de departamento de Dibujo).

Más información sobre la perfomance y la exposición de la artista que inspira esta actividad.

Coordina el Proyecto Mª Dolores Martínez

E.R. HABILIDADES DE AUTOAFIRMACIÓN

Proyecto E R. "NO TE FALLARÉ"

Los alumnos de 2º C nos sentimos  ESPECIALES esta semana!!!

Cada uno de nosotros se encarga de hacer feliz a un  compañero... estamos  pendientes de lo que necesita y colaboramos en todo lo que le pueda ayudar a sentirse especial. Con la actividad del Proyecto  E R. "NO TE FALLARÉ", hemos visionado situaciones en las que nuestros amigos nos abandonan y hemos reflexionado sobre ello....ya os seguiremos contando.

Coordinadora: Loli Martínez

REUNIÓN #EResponsable 24/11/16