DOBLE PREMIO...

¡Estamos de enhorabuena por nuestros alumnos!¡Y además por partida doble!:

El proyecto ‘Cuéntamelo otra vez’ ha sido reconocido con el Sello de Buena Práctica Iberoamericana LEER.ES concedido por el MECD en el que se ha premiado el fomento a la lectura y su utilización transversal en la práctica docente. Y también ha premiado a cuatro profesoras implicadas en el Proyecto con el Premio Nacional de Educación convocado por el MECD en la modalidad de Equipos Docentes por su participación continuada en las actividades del Proyecto: Rosa Almaida Martínez, Isabel Pérez Salmerón, Cati Lopez y Amparo Lopez Alejo.

Siempre saben muy bien los reconocimientos públicos al trabajo, pero cuando además esta labor ha tenido una vinculación tan estrecha con nuestros alumnos, realmente estas distinciones se hacen muy importantes en nuestra labor docente. Hemos disfrutado de nuestros alumnos, de su creatividad, de su ilusión, de su esfuerzo y si eso ha sido visible para los demás nos sentimos felices.

¡Enhorabuena a nuestro Centro, a nuestros alumnos!