ACTO DE GRADUACIÓN 4ºESO 14/06/18

GRADUACIÓN 4ºESO 14/06/18

ACTO DE GRADUACIÓN 25/05/18

PHOTOCALL GRADUACIÓN 25/05/18

VIAJE DE ESTUDIOS 4ºESO y SUS EXPERIENCIAS!! (I)

La experiencia del VIAJE DE ESTUDIOS 4ºESO contada por los protagonistas!!
 
El domingo 18 de marzo, que fue el viaje de ida, fue impresionante porque nunca había ido a Galicia y tenía muchas ganas. Nos pusimos en marcha a las 7 de la mañana rumbo Rias Baixas. Fueron unas 14 largas horas y realizamos varias paradas para almorzar, comer e ir al baño. Cuando llegamos al hotel por la noche nos pusieron para cenar sopa gallega y patatas cocidas con pescado. Al terminar la cena, nos dieron las llaves de la habitación para instalarnos y acomodarnos.
Al día siguiente, fuimos a visitar O Grove, que es la capital del marisco, donde hicimos un trayecto en barco por la Ría de Arousa e hicimos una degustación de mejillones que se crian en las bateas. También le dimos de comer a las gaviotas (este fue uno de los mejores momentos del viaje). Luego fuimos a la isla de La Toja; allí vimos la Ermita de San Sebastián que estaba hecha entera de conchas y tuvimos tiempo libre para visitar la isla. Por la tarde fuimos al norte de Portugal, específicamente a Valença do Miño, para ver la gran muralla que rodea el pueblo. Más tarde visitamos la catedral de Tui.
El tercer día por la mañana nos pusimos en dirección Pontevedra, donde fuimos a la Iglesia de la Virgen Peregrina; allí subimos a lo alto de la iglesia para ver la ciudad desde arriba. Luego fuimos a Combarro, que estaba al lado del mar y hacía mucho viento. Por la tarde fuimos al Valle del Salnés y a Cambados, donde algunos compañeros visitamos las Ruinas de Santa Mariña de Dozo.
El siguiente día fuimos a visitar Santiago de Compostela, entramos a la catedral y vimos la iglesia por dentro. Por la tarde fuimos a La Coruña, donde visitamos la plaza de María Pita y la Torre de Hércules.
El penúltimo día fue el día que más me gustó porque fuimos a Vigo y allí visitamos el mirador del Castro, desde donde se veía toda la ciudad, aunque estuvimos poco tiempo me gustó mucho todo el paisaje.
El último día fue el de vuelta a casa, tuvimos que despertarnos a las 5 de la mañana para prepararnos, desayunar y coger el autobús a las 6, pero mis compañeros de habitación y yo nos despertamos a las seis menos cuarto porque no nos sonó la alarma y tuvimos que ir rápido y corriendo, pero al final llegamos a tiempo y tras otras 14 horas de autobús cada uno llegó a su casa ¡sano y salvo!
 
Pablo Andrés Molina Camacho 4ºA
 

VIAJE DE ESTUDIOS 4ºESO

Página 1 de 23

Estilos
Color Fondo
Estilos Fondo
Color Links
Aplicar