PRÁCTICAS DE LABORATORIO-FACULTAD DE QUÍMICA

El día 18 de enero los alumnos de 2ºA de Bachillerato de la opción de ciencias realizaron prácticas de los laboratorios de la Facultad de Química. Se realizaron primero prácticas de Física, dirigidas por Antonio Guirao, coordinador de la Pau de Física y padre de alumnos de nuestro centro. Fueron muy interesantes, sobre situaciones cotidianas relacionadas con contenidos de óptica y prácticas de Química, dirigidas por varios profesores de la Facultad de Química. Ambas sesiones fueron muy interesantes, con muy buena participación e interés por parte de nuestros alumnos. Tuvimos la suerte que el padre de una alumna del grupo trabaja en la Facultad de Veterinaria y nos pudieron enseñar el museo de dicha facultad, así como explicación detallada de los contenidos del mismo.

Fue una salida muy provechosa por las actividades realizadas. El comportamiento e interés de los alumnos fue excelente.

Profesora: Fina Ríos