ORIÉNTATE

SI TIENES DUDAS SOBRE TUS FUTUROS ESTUDIOS, ESTO TE INTERESA!!

A lo largo de los meses de Enero y Febrero de 2017 se desarrollaron en Murcia, de la mano de la Universidad de Murcia, una serie de sesiones informativas dirigidas a futuros alumnos. Estas charlas fueron grabadas, y se han subido a tv.um.es. Son un recurso muy valioso, contextualizado y actualizado que puede ayudar a los alumnos de Bachillerato e incluso de 4º de la ESO a conocer el perfil y salidas profesionales de cada Grado de la UMU. Son charlas de profesores y alumnos de cada tipo de estudios, llenas de motivos para decidirte a hacerla, competencias necesarias para afrontarla, consejos para su elección, ejemplos de prácticas y trabajos en empresas...

Imágenes integradas 1

Además, el COIE (Centro de Orientación e Información de Empleo) de la Universidad de Murcia ha creado una web sobre salidas profesionales, que puede ser interesante visitar, para obtener información sobre la diferentes titulaciones ofertadas, así como las ocupaciones posibles y competencias requeridas.

Orientadora: Adela Guevara