#SemanaSanta2017

#JesúsAbandonado

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS.

¿Sabías que la SOLIDARIDAD se CONTAGIA?

En nuestro IES, son muchos ya los años que colaboramos y nos comprometemos con Jesús Abandonado. Si eres nuevo alumno, profesor, padre, madre... te invitamos a participar y a nuestros alumnos, profesores, padres y madres más veteranos os invitamos a seguir participando.

Coordinador: Antonio Moreno          #GoPlanes

CRITERIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN-DPTO RELIGIÓN

En el documento adjunto acceden a los CRITERIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN de las materias del departamento de RELIGIÓN.

Adjuntos:

RUTAS CIENTÍFICAS, ARTÍSTICAS Y LITERARIAS CURSO 2016-17

PROGRAMA "RUTAS CIENTÍFICAS, ARTÍSTICAS Y LITERARIAS"

Este programa educativo, subvencionado por el MECD, pretende además de dar continuación a los conocimientos recibidos por los alumnos en el aula, mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida por los alumnos en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales. Esto favorecerá no sólo a su formación artística, literaria, científica, cultural, histórica, medioambiental y social, sino también a su desarrollo integral. Nuestros alumnos del IES JOSÉ PLANES, tienen concedido este Programa y van a realizar una ruta que recorrerá ASTURIAS Y CANTABRIA durante los días comprendidos entre el 2 y el 8 de Octubre de 2016. Se irán 24 alumnos de 4º de ESO, acompañados de dos profesoras. Aquí os dejamos el enlace oficial del Programa.

La CLASE de RELIGIÓN. POPULAR TV

#VisitamosSagunto 18/12/15

El viernes 18 de diciembre los Departamentos de Latín y Griego, Geografía e Historia y Religión hicieron una excursión a Sagunto para realizar los talleres de la Domus Baebia y visitar los restos arqueológicos del Teatro Romano. Terminaron la jornada visitando la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia